Vaya al Contenido

Menu Principal:

Tat Tvam Asi

Catálogo


Tat Tvam Asi
Eso eres tú
ISBN - 978-84-935014-3-3
PVP: 15,00 €


Antonio, un luchador social y político que ha vivido múltiples experiencias a lo largo de su vida, sin encontrar una solución auténtica a sus problemas, conoce a Ráphael, un asparsin
con quien entabla un "diálogo realizador". En él, descubre una nueva visión de la existencia a través de la llamada "Vía del Fuego" según el Asparsavada.

Durante sus encuentros, Antonio logra observar y comprender que el conflicto, el sufrimiento, la oposición y la violencia, que han presidido su vida hasta ese momento, existen porque, no entendiendo su naturaleza real, había dirigido su mirada hacia fuera de su ser, en lugar de hacia sí mismo.

En un diálogo profundamente lúcido, Ráphael le va desgranando las verdades que han permanecido ocultas a lo largo de su búsqueda exteriorizada, adentrándole  hacia lo más profundo de su ser y ayudándole a encontrar y desvelar la máxima de los Upanisads: Tat tvam asi (Eso eres Tú), un mantra que constituye la síntesis de las enseñanzas Advaita y Asparsa.

Esta obra ofrece respuestas a aquellos que aspiran verdadera y ardientemente a liberarse y buscan no ya un apoyo dialéctico-discursivo, sino una vía operativa y activa que transforme sus vidas y conciencias, reencontrando la "dignidad de Ser".

Tat Tvam Asi - ESO eres tú
Regreso al contenido | Regreso al menu principal