Donaciones - Asram Vidya España

Vaya al Contenido

Menu Principal

Donaciones

Asociación

Ante todo, queremos reiterar desde esta página que Asram Vidya España es una asociación sin ánimo de lucro cuyo fin principal es difunfir las enseñanzas Vedanta Advaita de Ráphael, así como cualesqUiera otras enseñanzas de este mismo autor, incluyendo las que se refieren a la Filosofía Metafísica o a la Mística Tradicionales. Para ello, Asram Vidya España publicará en castellano todas las obras de Ráphael no editadas en España hasta el momento o que se encuentren descatalogadas. Asimismo, tratará de desarrolLar actividades que contribuyan al conocimiento y la difusión de la Metafísica Tradicional.

Toda donación o beneficio obtenido media la venta de libros u organización de cualquier evento tiene como destino este principal objetivo, tal y como se reflejan en los estatutos de la Asociación aprobados por el Ministerio del Interior en España.

Asram Vidya España quiere comunicarte su más sincero agradecimiento, no ya en nombre de la propia asociación, que es tan sólo un medio, sino en nombre de todos aquellos buscadores sinceros que, gracias a tu donativo, podrán descubrir estas mismas Enseñanzas, tal y como muchos otros hemos podido con anterioridad gracias a acciones como ésta. Hasta aquí todo nuestro trabajo; el resto del trabajo realizativo queda en manos del propio buscador que, con honestidad, aproveche la oportunidad que se le abre ante sí.

Te rogamos que, para hacer tu donativo, rellenes el formulario que encontrarás en la sección "Contacta con nosotros".


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal