Quiénes somos - Asram Vidya España

Vaya al Contenido

Menu Principal

Quiénes somos

Asociación



La Asociación Asram Vidya España nació a finales del año 2006 con el único objetivo de facilitar el acceso a los libros y Enseñanzas de Ráphael a todos aquellos buscadores de habla hispana que, como nosotros, tratan de encontrar seriamente el camino hacia la Realización. Para cumplir este objetivo, nuestra principal actividad se concentra en la edición y publicación de los Libros, auténticas joyas de la Filosofía, la mayoría inédita en castellano.

Asram Vidya España es una asociación sin ánimo de lucro y, por tanto, todos los posibles beneficios de las ventas de estos libros son siempre destinados a la edición y reedición de los mismos.

Aunque nuestra actividad apenas ha comenzado, debido principalmente a nuestros limitados recursos, la asociación también organiza otro tipo de actividades, estando algunas de ellas abiertas al público en general. Toda esta programación irá creciendo y actualizándose y en breve podrás consultarla en esta misma web.

Si deseas contactar con la asociación, quieres recibir información acerca de nuestras novedades editoriales o nuestras actividades, o si siemplemente quieres hacernos alguna pregunta o enviarnos una sugerencia por favor, rellena el formulario que encontrarás en el apartado "Contacta con nosotros" y procuraremos pornernos en contacto contigo lo antes posible.

Si lo que quieres es dar alguna aportación económica, te pedimos que te dirijas primero al apartado "donaciones" y rellenes después el mismo formulario  que mencionábamos en el párrafo anterior.

En cualquier caso, te agradecemos tu visita y esperamos que nuestra acción puedan ser de alguna utilidad en tu búsqueda.



 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal